Loading

Cómo enamorar a un hombre mujeriego que no quiere compromisos

collectCollect
0

Spread the word







https://greentoneproblog.net/zenista-hemp-oil/

Zenista Hemp Oil     Accounting reporting will be easier with the use of this system and a point of sale tracking system is available. Since passing of the Compassionate Use Act of 1996 (Proposition 215), many Californians have found relief from serious pain and other symptoms with medical marijuana. It may also be a perfect option for those affected by Alzheimer's disease, the AIDS virus, glaucoma, and degenerative muscle diseases among a number of other possible uses. Visit here >>>>  https://greentoneproblog.net/zenista-hemp-oil/ ... Read more

human science collect
Algunas mujeres tienen la gran habilidad de enamorarse de la persona menos indicada, muchas veces se enamoran de quien no esta pensando en el amor, o salen por diversión con quien de verdad quiere enamorarse. Si eres de quien se a enamorado de alguien que no esta pensando en una relación seria, estos consejos para enamorar a hombres mujeriegos serán ideales para ti.

El chico que te gusta no quiere algo serio, esto seguro te pone mal ¡pero no desmayes! no ignores que todo hombre dentro de su coraza tiene un punto débil, y esa es tu misión, descubrir como entrar en el protegido corazón de ese hombre que tanto te gusta.

1- Cuida tu Apariencia

Debes estar pendiente de esos detallitos de tu aspecto que quizás no sean muy atractivos, recuerda que la forma mas efectiva de llamar la atención de un hombre es por la mirada. lucir atractiva, no necesariamente debes ir vestida de fiesta todo el tiempo, o demasiado maquillada, solo debes demostrar que eres una chica aseada y femenina. El no podrá huir de sus instintos y sentirá mucha atracción hacia ti.

2- Habla mucho con el

Deben tener una buena comunicación, el debe confiar mucho en ti y contar contigo, con tus consejos, conviértete en alguien importante en su vida. Esto no quiere decir que le escribirás las 24 horas del día, pero que exista una comunicación constante es importante.

3- Hazle saber que son compatibles

Debes buscar aquellos gustos, costumbres, ideas, hobbies, entre otras cosas que se asemejen, si tienen unos cuantos esto te ayudará a demostrarle que pueden tener en el futuro una relación seria. ya que, al tener tantas cosas en común, perfilaras como la chica indicada.

4- Demuestra que no lo necesitas

Quizás te mueras por él, pero no puedes estar disponible para el todo el tiempo, después de todo tu tienes tu vida, tu tiempo y tu espacio. Muchas veces los hombres que no quieren compromisos apoyan sus razones en el miedo a perder la libertad por estar en una relación, pues aman la libertad, por lo tanto, buscaran a alguien que se les asemeje en este aspecto, y demostrar independencia es una de las formas de hacerle saber esto.

5- No seas dominante

Ser dominante puede jugar negativamente para tus objetivos, puesto que el hombre que no quiere compromisos huye de las mujeres controladoras y con un carácter dominante y celoso, recuerda darle siempre su espacio y su tiempo, no busques estar con el todo el tiempo, se paciente y deja que salga con sus amigos o solo, que dedique tiempo a sus actividades. Acepta sus gustos y no trates de cambiarlos, esto te ayudará mucho.

La mayoría de los hombres piensan así, le huyen al compromiso y muchas veces dejan las relaciones antes de que pasen a algo mas serio donde se vea involucrada su preciada libertad de soltero, por eso debes demostrarle que no vienes a ponerle cadenas, sino alas, que no quieres encerarlo, sino acompañarlo, y que lo aceptas tal y como es sin cambiarlo.
Added 5 days ago
collect
Rate it!:
Tags Tags

No Comments

Login or Register to add comments!