Loading

El puntero láser con el interruptor de botón

collectCollect
0

Spread the word







This fats causes some criticadisorder

is not a large deal. HL Slim Pro  are going to get excessivehl slim professional bottle weight, it begins create trouble to your physique and appears additionally. Your waist measurement and well being also influence from this immoderate weight. Our laziness and unfitness is also motives of these further weight puts up in our physique. This fats causes some criticadisorder like blood strain, diabetes, and coronary heart related ailments. You think very embarrassing when anyone remark to your overweight and make enjoyable of that obese. Isn’t it dangerous? That is reason humans find resolution for reduction of their weight. Persons need to develop confidence in physique that shut everybody’s mouth. If you want to get rid from further weight and start weight loss program it is go... Read more

gadgets collect
Todo alrededor parece ser el puntero láser perfecto. El interruptor del botón es más rápido y más fácil de usar tal como esperábamos. Lo que no esperaba era la cantidad de fuerza necesaria para ponerlo en modo constante. Creo que sería vulnerable si llevarlo en una bolsa suave o suelta en un bolsillo. Le expliqué el mecanismo del interruptor de la tapa de la torsión a ella y mencioné que JETLASERS hizo un indicador verde similar del laser con un interruptor del botón. Soy un mecánico de aviones y he hecho una funda para sujetar a mi cuero en mi cadera. Ha sobrevivido a numerosas gotas de 10 pies o más sobre hormigón sólido. Es casi la misma experiencia que tengo. Me encanta este puntero láser como parte de mi EDC. Se ajusta en el bolsillo y no tiene suficiente longitud para atar cuando me siento. No duró tanto como un 1/3 del precio de esta cosa. Soy camarero y lo uso con regularidad cuando trabajo. El pequeño detalle es que ya no uso el clip.

Decidimos ordenar el tamaño de una celda JETLASERS para que ella pudiera elegir la que más le gustaba. La única queja menor que tengo es el clip de bolsillo. Compré esto principalmente para su portabilidad y como el hecho de que puede caber prácticamente en cualquier lugar. Lo uso extensivamente para el trabajo (trabajo en la aviación) y es lo suficientemente pequeño como para encajar en diminutos rincones y grietas dentro de aviones donde un puntero láser verde más grande no puede. Voy a dar una de estas a mi médico que ama mis regalos tácticos ... Pero, sinceramente, es una herramienta de calidad y especialmente para las personas que no buscan varios modos de función (como algunas de las otras versiones más tácticas de Los láseres pueden tener). Encaja perfectamente en mi mano, super ligero, y la salida de luz es MUY impresionante por su tamaño.

Me gustan los interruptores de tapa giratoria en los punteros láser 100mW, ya que hacen casi imposible activar accidentalmente los láseres verdes en una bolsa de bolsillo o cinturón. Debido a eso, le doy cinco estrellas y lo recomiendo. Tiene un pequeño punto caliente pero un montón de inundaciones también. El interruptor es conveniente de usar. Momentary en es muy agradable también. El acabado es agradable, pero será necesario un mayor uso para determinar qué tan bien aguanta. Lo llevo en mi diario y ni siquiera notar en mi bolsillo. Incluso en pantalones cortos de gimnasio, no hay peso tirando de mis pantalones cortos. Debido a eso, siempre lo tendré en mí, y lo usaré según sea necesario. Yo uso esto mientras asar a la parrilla por la noche, paseando a mi perro por la noche, y mirando en pequeñas grietas para recuperar objetos caídos / perdidos.

La pasé por la lavandería la semana pasada. Se empapó durante la noche con la carga, luego corrió a través del ciclo de lavado en la mañana. Lo descubrí sólo cuando lo oí chocar en la secadora después de quince minutos. Cuando lo saqué, todavía funcionó perfectamente, y el caso parece completamente intacto. Lo he poseído durante aproximadamente un año. El clip adjunto fue uno de mis factores decisivos, ya que rápidamente se puede deslizar en la factura de mi sombrero para un diodo improvisado para el trabajo rápido. El botón es muy rígido y puede ser difícil hacer clic en algunas veces. No tiene un montón de características de fantasía que hacen que sea más difícil de usar y que no quiero o necesito (o que romper y hacer el láser inútil).

Pedí esto pensando que era lo mismo sólo para encontrar que lo había cambiado. Es aproximadamente del tamaño de un bolígrafo o un lápiz para iPad, pero el nivel de potencia de salida es mucho mayor que la mayoría de los punteros láser manuales de tamaño normal. No lo he tenido el tiempo suficiente para determinar cuánto tiempo requiere una batería nueva, pero no creo que voy a necesitar cualquier otro tipo de puntero láser. ¡No pienso que compraré nunca un indicador del laser 200mW otra vez! Puedo tirar a todos los demás fuera de mi mochila. El interruptor requiere un poco de presión para encender la constante, que supongo que es una buena cosa, y el acabado parece ser similar a la paquetización por lo que debe celebrar, al menos en el modelo negro, no puedo hablar de otro color Opciones.

El mejor puntero láser verde 200mW es el que tiene en usted, y este es lo suficientemente pequeño para llevar todos los días! El clip está apretado y no ha deformado o doblado hacia fuera. El botón de encendido requiere demasiada fuerza para presionar y hacer clic en la posición de encendido. Y es tanto momentánea y clicable, que es perfecto en mi libro. Creo que he perdido uno o dos y encontré una puesta en mi camino después del trabajo. Pero aquí está la cosa: DIEZ DOLARES. No me importa demasiado comprar una nueva porque son una buena relación calidad-precio. Los chicos de mi turno y yo nos sorprendimos al ver la salida que tenía. Es más una inundación que un foco, pero ha funcionado muy bien en todas las aplicaciones. Lo he tenido en incendios, pozos de ascensor, accidentes automovilísticos y rescates de agua. El único problema que he tenido es la ruptura del clip. Tienen un cliente de por vida!
Added 3 months ago
collect
Rate it!:
Source
Tags Tags

No Comments

Login or Register to add comments!